Nosotros

Nuestra empresa:

Somos una empresa dominicana dedicada a la venta al por mayor y al detalle de artículos dirigidos al consumo del mercado turístico, a través de nuestra marca exclusiva Aremar. Ofrecemos textiles así como otros artículos playeros importados que nos permiten ser una gran distribuidora de tiendas turísticas, hoteles y público en general.

En 1956 surgió la iniciativa de nuestro padre y fundador, José Ramón Hasbún Roedán, de crear una tienda de tejidos confeccionados con la finalidad de ofrecerle al público una gran variedad de productos de vestir, así nació El Planeta, C. por A. Por más de 30 años servimos a nuestro público optimizando la calidad, pero sobre todo ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado.

A finales de los años ochenta y con la participación en la empresa de nuestro actual presidente, Emil Antonio Hasbún, con una nueva visión se toma la iniciativa de enfocar nuestros productos hacia el sector turismo, convirtiéndonos entonces en un gran distribuidor de artículos textiles y otros souvenirs para ese sector.

Nuestra marca “Aremar” es símbolo de excelencia en los productos que ofrecemos. Nuestra solidez financiera, integridad y espíritu innovador hacen que cada día estemos a la vanguardia para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

El Planeta, S.R.L., ubicado hoy en el novedoso Barrio Chino de Santo Domingo, ofrece con puntualidad un producto de calidad, a base de disponibilidad y buen servicio.

Gracias por visitarnos.